Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

911 100 599
   629 065 188

1. OBJETIVO DEL JUEGO

El objetivo del juego consiste en cerrar los segmentos antes que el contrario y alcanzar, al mismo tiempo, mayor puntuación que el adversario.

2. CÓMO SE JUEGA

2.1 Solo cuentan las dianas que se hagan en los segmentos 15, 16, 17, 18, 19, 20 y en el ojo de buey.

2.2 Cada jugador ha de hacer diana tres veces en un segmento para "abrirlo" y poder empezar a sumar puntos en la dianas sucesivas en ese segmento.

2.3 Los segmentos dobles puntúan por duplicado y los segmentos triples puntúan por triplicado.

2.4 Los segmentos pueden estar abiertos o cerrado. Un segmento se cierra cuando todos los jugadores han hecho tres veces diana en ese segmentos, hasta que esto no ocurre el segmento está abierto. Las dianas en los segmentos cerrados no suman puntos.

3. QUIÉN GANA

3.1 Gana el primer jugador que tenga todos sus segmentos cerrados, ha hecho diana tres veces en cada segmento por lo menos, y tenga mayor puntuación que todos los demás jugadores.

3.2 Si un jugador ya tiene cerrados sus segmentos, ha hecho diana tres veces en cada segmento por lo menos, pero tiene inferior puntuación que alguno de los adversarios, seguiría tirando a los segmentos abiertos todavía para incrementar la puntuación. Se seguiría asi hasta llegar a 3.1 o hasta que todos los segmentos estuviesen cerrados y el ganador sería el jugador que tuviese mayor puntuación.