Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

911 100 599
   629 065 188

1. OBJETIVO DEL JUEGO

El objetivo del juego del 01 (301, 401, 501, 601,701, 901) es llegar a la puntuación exacta de cero partiendo de la puntuación inicial establecida (301, 401, 501, 601,701, 901).

2. CÓMO SE JUEGA

2.1 Se puede hacer diana en cualquier segmento de la misma.

2.2 La puntuación de cada dardo se va restando del valor total de puntos que se tenga en ese momento.

2.3 Si un jugador sobrepasa el cero, por ejemplo, le faltan 10 puntos para llegar a cero y hace diana en el 18, se considera un "fallo" y la marcación vuelve al valor que tenía al iniciarse esa ronda.

2.4 Se puede poner un límite en el número de "fallos" que puede cometer un jugador, de tal forma que elprimer jugador que comete ese límite de fallos pierde la partida.

2.5 También es habitual el fijar un máximo de rondas para conseguir el cero, de tal forma que el juego se acaba cuando se llega a ese máximo de rondas, aunque ningún jugador haya llegado al cero.

3. QUIÉN GANA

3.1 Gana el primer jugador que consiga la puntuación exacta de cero, en caso de que algún jugador llegue a cero.

3.2 En el caso de que se haya establecido un máximo de rondas y ningún juagor haya llegado a cero y se hayan terminado las rondas, ganará el jugador que tenga la puntuación más próxima a cero.

4. VARIANTES DEL JUEGO:

4.1 DOUBLE IN

Manteniendo las reglas anteriores, en este caso no se empieza a puntuar y a restar puntos hasta que no se hace un doble.

4.3 DOUBLE OUT

La última puntuación conseguida debe ser un doble, por lo que la cantidad anterior al doble debe ser par, no se gana la partida hasta que se llega a cero con un doble como última puntuación.

4.4 DOUBLE IN y OUT

Es la combinación de las variantes anteriores, es decir, para empezar a puntuar hay que hacer un doble y para llegar al cero hay que hacerlo con un doble.

4.5 MASTER OUT

Es igual que la variante DOUBLE OUT añadiendo que para terminar se puede hacer un doble o un triple.

4.2 DOUBLE IN / MASTER OUT

Es la combinación de las variantes DOUBLE IN / MASTER OUT.